DE BURGOS AL HIMALAYA: Una cocina de altura en el Annapurna

Escrita por Daniel Esteban el 04-16-2015

Este Jueves,Jordi Roca y Carlos Soria serán los encargados de inaugurar el primer diálogo del V Congreso iberoaméricano sobre redes sociales . Se trata de una charla muy especial debido a que entre ambos habrá una distancia de más de siete mil kilómetros. Carlos Soria conectará desde el Annapurna, en  Nepal, en la cordillera del Himalaya.

¿Quiénes son?          

Jordi Roca: Reconocido como mejor pastelero del mundo por la lista internacional que publica la Restaurante magazine en 2014. Considerado el segundo mejor del mundo ,encargado actualmente de la cocina del  Celler de Can Roca ,restaurante de Gerona.

Carlos Soria: Alpinista español de 76 años. Su objetivo en este momento es convertirse en el alpinista más veterano que logre coronar las 14 montañas mas altas del mundo habiendo escalado por el momento diez montañas de más de 8.000 metros.

JORDI-WEB

 

Durante las semanas anteriores el Jordi Roca y Carlos Soria se reunieron en el campo base  del Annanpura y el Dhaulagiri , a más de 4.000 metros de altura ,donde el mejor pastelero del mundo ha estado preparando sus degustaciones para todos los presentes en la expedición. Será precisamente esta experiencia lo que compartirán en el congreso iRedes a partir de las 12 del mediodía.

 

 

Comments are closed.



PrestaShop themes