“El OJO”, LA ISLA CIRCULAR DESCUBIERTA EN ARGENTINA QUE SE MUEVE ‘SOLA’

¿Una isla que se mueve por si misma?, a priori puede resultar una pregunta un tanto absurda  y que no tiene mayor trascendencia, pero  no ha sido así, ya que este “hallazgo” ha puesto en jaque a un grupo de cineastas y científicos argentinos cuyo único fin en estos momento parece ser abrir una investigacion para aclarar este fenómeno en torno a esta misteriosa isla, que ha sido bautizada como “el OJO” y que para muchos puede ser incluso una base alienigena.

Y así ha sido, Ricardo Petroni, ingeniero hidráulico y el director de cine Sergio Neuspiller han sido los responsables de lanzar una campaña de recaudación de nada más ni nada menos que de 50.000 dólares que serán íntegramente destinados a la contratación de un equipo de investigación encargado de investigar la isla para ver si de verdad se trata de una base alienigena y comprobar si en realidad se mueve.

Un equipo de profesionales se encargará de investigar la zona que aparentemente se mueve en “el OJO” en busca de respuestas

Este equipo encargado de aproximarse al máximo hacia la isla estaría formado por especialistas científicos y expertos en el campo ufológico y paranormal que estudiarían la zona por completo y arrojarian a la luz como surgió realmente esta pequeña isla.

Para muchos “el OJO” es una puerta de una base alienigena, sin embargo, los habitantes de la zona defienden que esta isla representa a Dios en la tierra, y por eso explican que se mueve.

 

Vista aérea del "OJO"

                     Vista aérea del “OJO”, donde se aprecia como la isla no esta fijo al terreno

¿Que es “el OJO”?

Para conocer este “suceso” un poco mejor , este vídeo colgado en Internet describe  “el OJO” como una isla circular que se mueve sobre su propio eje y que va rebotando contra los bordes que lo contienen. La circunferencia que separa ambas partes es un anillo de aguas muchos mas cristalinas y profundas de las que se encuentran por esas zonas pantanosas, lo que suscita a imaginar los misterios que podría haber debajo de la zona que se mueve.

En definitiva, este es un fenómeno que se suma a la larga lista de lugares  “paranormales” o supuestas bases alienigenas que hay en la tierra y que salen a la luz en ocasiones para avivar la polémica  y generar controversia, ya que al final se le acabará dando una explicación científica que explica el porqué dicha isla se mueve.

Álvaro Delgado Morente



PrestaShop themes