iRedes y Comunicación Audiovisual

Nuevamente hemos de agradecer por quinto año a la organización de iRedes su esfuerzo por facilitar la participación de los Alumnos de Comunicación Audiovisual en un evento como iRedes, el Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales. Con esta VI edición se consolida como una de las más atractivas ofertas de entre las que cada año ofrece la ciudad de Burgos.

Como en anteriores ediciones un grupo de alumnos de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Burgos realizará una cobertura completa del Congreso a través de distintas plataformas de comunicación social, siendo nuestra cuenta @uburedes2016 en Twitter el eje central de esta labor comunicadora.

Junto a Twitter, este blog servirá para poner a prueba a nuestros alumnos frente al reto de llevar a buen puerto aquella misión para la que se han estado preparando durante los últimos años: comunicar.

Serán dos días con una intensa agenda rebosante de tendencias y protagonistas de esta nueva sociedad digital que ha pasado en la última década de mera espectadora a protagonista indiscutible de la dinámica social.

Esperamos que el esfuerzo de estos días sea un fiel reflejo de la capacidad, formación y empuje de unos futuros profesionales rebosantes de vocación que están llamados a ser protagonistas directos de todo lo que los próximos años han de traernos y que seguro comenzaremos a disfrutar en esta edición del Congreso. Un año más, Burgos y la organización de iRedes demuestra que esconde (y ofrece) mucho más de lo que se ve a simple vista.



PrestaShop themes