La misteriosa isla que gira sola

Esta isla de Argentina gira sola de manera misteriosa.

Vista desde Google Maps de la isla que gira sola en Buenos Aires

La isla que gira sola en Argentina, su forma ya nos advierte de su carácter de otro planeta.

Todo comenzó cuando un grupo de cineastas buscaban localizaciones en el nordeste de Buenos Aires, cerca del río Panamá, para grabar una película de terror y ciencia ficción. Los productores se percataron de una anomalía en el lugar, una isla circular perfecta rodeada por una fina capa de agua gélida y todo ello rodeado por tierra con una forma circular poco mayor que la isla. Esta noticia despertó la curiosidad científica y ufóloga en cuanto vio La Luz ya que parecía de otro planeta.

La curiosidad creció cuando al mirar imágenes de satélite del lugar descubrieron que la isla no siempre se encontraba en la misma posición, con lo que concluyeron que ésta isla gira sola cada cierto tiempo, algo de otro planeta. Por otra parte los vecinos de la zona comentaron que alrededor de aquella isla sucedían cosas de carácter paranormal o de otro planeta. Con todos estos datos la curiosidad creció y dejaron de lado la película, embarcándose en una investigación científica más a fondo.

El equipo de investigación está casi preparado para comenzar la investigación

El jefe de la investigación Sergio Neuspiller, que busca mediante la plataforma Kickstarter fondos para el estudio. Concedió una entrevista reciente donde resuelve las dudas sobre la isla y el proyecto que quieren realizar. Actualmente esta tarea se está demorando ya que no cuentan con fondos.

Este lugar ya bautizado como “El ojo” tiene un documental propio sin todavía haber comenzado la investigación, y es fácilmente visible desde la app Google Maps. Sus dimensiones son las de un campo de fútbol (120 m), que flote y gire sola en el agua es algo sobrenatural que debe ser estudiado por la ciencia para descubrir cuanto de otro planeta tiene la isla.

Para la investigación ya cuentan con el hidrólogo estadounidense Ricardo Petroni que se mostró fascinado con que la isla gira sola y comentó: “Es algo real y a su alrededor ocurrieron muchas historias sobrenaturales conectadas a OVNIS”, declaraciones que dejan claro que todo el equipo piensa que tiene parte de ciencia y parte de otro planeta.

Este proyecto tiene previsto comenzar en Noviembre de este año. Hasta entonces sin resultados ni datos podremos seguir conspirando acerca de este extraño lugar , y por qué no, pensar que es una base secreta de otro planeta como ya se ha escuchado en algún medio.



PrestaShop themes