la “experience” del salón de baloncesto

Escrita por Marta Gonzalez el 04-17-2015

Antoni Adaimiel es periodista deportivo especializado en baloncesto, trabaja como comentarista en Canal + y la SER, en 2013 publicó el libro ‘El sueño de mi desvelo’ donde cuenta numerosas experiencias de sus retransmisiones nocturnas en la NBA.

Hoy, en la última charla enredada de iRedes, ha querido compartir con nosotros la “experience” del salón de baloncesto. Un acogedor salón es el lugar donde Antoni Adaimiel y Juanma Iturriaga narran los partidos de baloncesto, contando la previa y lo que ocurre en el partido mediante Twitter, pero además, también se puede seguir en directo por streaming.

Pero ellos no están solos en el salón, numerosas caras conocidas son tertulianos que, de esta manera, pretenden incentivar el gusto por el baloncesto a gente no aficionada. Así crean dos realidades, la que está físicamente en el salón y la que se genera tras el entramado de RRSS, siendo ambas participes de la experiencia, discutiendo y proponiendo sobre lo que da de sí el juego.

Además de las redes sociales, se ha creado experienciaendesa.es, una web donde queda recogido todo este contenido. Asimismo, nos ha animado a visualizar ‘solo o con leche’ una entrevista muy entretenida al humorista Leo Harlem, por la que descubren que es todo un experto en baloncesto.

Comments are closed.



PrestaShop themes