Los mejores complejos hoteleros para visitar el muro

Descubre que complejo hotelero del muro se adapta a tus necesidades.

Se acerca el invierno y con él las vacaciones de navidad. Por eso tienes que darte prisa y elegir un destino para visitar. Nosotros te proponemos el muro, al norte de Invernalia, la región perfecta para relajarse, hacer deporte o disfrutar de la familia. A la hora de elegir tu complejo hotelero te proponemos estas tres opciones.

Castillo Negro

El complejo hotelero perfecto para visitar muro en familia. Es el complejo hotelero más céntrico, dónde podrás disfrutar de las mejores vistas, ya que es el único punto desde el que se puede visitar la cima del muro. Además, su cercanía con la reserva natural de huargos lo convierten en el alojamiento idóneo para visitar la reserva. Las habitaciones son de hasta 6 camas para las familias más numerosas y todas tienen chimeneas tradicionales.

Los más pequeños se lo pasarán en grande en la biblioteca del complejo hotelero, dónde el gran juglar Samwell Tarly cuenta las historias más misteriosas del muro. En el Gran Salón del Lord comandante se puede disfrutar de una magnífica parrillada de mammuth recién cazado, cocinado por el chef Illyrio Mopatis.

El complejo hotelero Castillo Negro en la temporada de invierno

El complejo hotelero Castillo Negro en la temporada de invierno

Guardiaoriente del mar

El complejo hotelero oriental, que custodia la unión del muro con el mar. Es el alojamiento perfecto para jóvenes aventureros. Se encuentra en la bahía de las focas dónde se puede practicar surf, kitesurf, windsurf y jet ski al pie del muro. Se puede aprender con las clases de remo impartidas por el excelentísimo Ser Davos Seaworth.

También se puede practicar deportes de invierno en la pista de esquí Helaria, con un total de 80 kilómetros esquiables repartidos en 27 pistas. Además gracias a la llegada del experto escalador Tormund Mata Gigantes se ha habilitado una zona especial dónde poder visitar la cima y practicar la escalada del muro.

Torre Sombría

Es el complejo hoteleromás apacible del muro, dónde los más mayores pueden visitar maravillosas reservas. En este magnífico castillo se encuentran las bodegas de dorado del rejo más grandes de poniente. Todo el complejo hotelero está rehabilitado y adaptado para personas con movilidad reducida.

Lo que diferencia a este complejo hotelero de los demás es el Salón Real, con la actuación del Grupo de Baile del Rey. Un espectáculo que combina los bailes de todos los reinos de poniente.



PrestaShop themes