Nuevos emprendimientos periodísticos

Escrita por Irene Pascuas el 04-17-2015

En la segunda mañana de iRedes nos reuniremos en el Fórum Evolución de Burgos con algunos nuevos emprendimientos periodísticos. Contaremos con la presencia de ilustres invitados que usan los nuevos medios para informar a la sociedad.

Veremos a Silvia Cobo, que actuará como moderadora. Es periodista y blogger desde 2007, especializada en información sobre los medios y las empresas de comunicación en internet. Ha publicado su primer libro “Internet para periodistas: kit de supervivencia para la era digital”.

Estará también con nosotros Daniel Basteiro, periodista y fundador de “El Español”. Fundador del redactor El Huffington Post desde su fundación en junio de 2012. Corresponsal de Público en Bruselas hasta su desaparición.

Por otro lado contaremos con la presencia de Edu Galán, uno de los creadores de la revista satírica Mongolia y lo compagina con escribir críticas de cine en el diario La Nueva España y en Cinemanía.

James Breiner, especialista en periodismo emprendedor y en periodismo político. Sus especialidades en periodismo son la cobertura de negocios y la investigación.

Y finalmente Javier Moya, de la Revista Don, exclusivamente para tablets sobre el estilo de vida. Siempre ha trabajado en el mundo online y se dedica a hacer productos digitales para pantallas móviles.

Estad atentos a estos nuevos emprendimientos y disfrutad de la última mañana de este Congreso.

Comments are closed.



PrestaShop themes