Una isla circular gira sobre si misma y provoca sucesos extraños en Argentina

Imagen donde se observa la isla y su forma, así como los alrededores de la misma.

Imagen donde se observa la isla y su forma, así como los alrededores de la misma.

Al nordeste de Buenos Aires, se ha encontrado en el Delta del Paraná, una isla que gira sobre sí misma, se le ha dado el nombre de “El Ojo”, se sospecha que puede tratarse de ovnis. Científicos y cineastas se han interesado por ella y por eso buscan la financiación que ayude a averiguar qué causa estos sucesos extraños. Piensan que se puede tratar de una lanzadera de ovnis y esto justificaría los sucesos extraños que los testigos dicen que han presenciado. 

Los científicos y cineastas que descubrieron esta isla, hablan de la posibilidad de que se haya creado de forma natural, aunque que se pone en duda ya que el circulo, que se forma con el movimiento, es perfecto. La otra alternativa que ven probable, es que se trate de ovnis. 

Ovnis entre nosotros

Se puede decir que los extraterrestres están presentes en nuestras vidas desde hace mucho tiempo, por lo menos desde que comenzó la carrera espacial. A partir de ahí, cada vez que el hombre contemporáneo observa algo que no comprende o que está fuera de lo normal: ovnis.

Un ejemplo de esto son los jeroglíficos egipcios, en los que parecen una especie de artefactos extraños con forma de ovnis. Cuestiones que no dejan de ser conspiraciones, por mucho que no se obtenga una explicación más racional.

Unos sucesos extraños

Aunque sin duda, mis favoritos son aquellos que aseguran ver ovnis volando cerca de sus casas o como la experiencia que narra Travis Walton .

Este estadounidense de Arizona, asegura que fue abducido por los ovnis un 5 de noviembre de 1975. Estaba trabajando con sus compañeros madereros en e bosque cuando observó la nave espacial y se acercó por curiosidad. La nave lo iluminó con una luz azul y parece ser que se lo llevó. Cuando sus compañeros denunciaron lo sucedido fueron acusados de homicidio, pero al quinto día de su búsqueda, apareció y contó todos los sucesos extraños.

Unos sucesos extraños, que crean una historia digna del mismísimo Steven Spielberg pero que realmente es poco creíble.

Hay que ser realistas

Resumiendo, podemos decir que existen los extraterrestres y soy el primero que cree en ellos, pero no creo que convivan en la tierra con nosotros, ni que lo hayan hecho.

No sé a qué se pueden deber los sucesos extraños de una isla que gira sobre sí misma, pero el hecho de que lo cause una lanzadera de ovnis que recibe y que envía naves espaciales a otros planetas, me parece poco creíble.



PrestaShop themes