Los mejores regalos para amantes de la fotografía

Regalos

regalos para fotógrafos

Se acerca navidad y lo de escoger regalos puede llegar a ser desesperante. Por eso queremos darte algunas ideas para esos regalos navideños, y como la economía aprieta vamos a proponerte regalos baratitos y para amantes de lo fotografía.

MOCHILAS FOTOGRÁFICAS

Un regalo barato y muy útil. Siempre viene bien una mochila preparada para llevar todo nuestro material de fotografía ordenado y salvo de los elementos. Las hay desde unos 25€ hasta lo que nos queramos gastar. En Amazon hay una gran variedad y a precios muy apetecibles.
Conviene fijarse en que sea impermeable, o por lo menos aislante, ya que no subirá mucho el precio y asegurará el equipo de fotografía que transporta.

DISPARADORES REMOTOS

Los hay inalambricos y de cable. Son regalos baratos y nos pueden venir muy bien tener uno en nuestro equipo de fotografía. Hay que conocer el modelo de cámara del afortunado. En Redcoon podéis encontrar casi todos los que necesitéis. Estos disparadores son regalos especiales para amantes de los time-lapse o para los amantes de los stop motion.

FILTROS

Al igual que los disparadores remotos hay que conocer algún detalle técnico de los objetivos para no equivocarse con los regalos, hay que tener en cuenta el tamaño de ancho de la rosca. Los hay de varios tipos y con diferentes funciones. UV, polarizadores, ND,… Investiga un poco y escoge el mas adecuado. En ebay los encontraras a buenos precios, e incluso packs de varios filtros para amantes de la variedad.

TRÍPODES

Otro de los regalos con múltiples variedades para los amantes de la fotografía. Existen varios tipos de trípode como el monopie o los Gorillapod, y de varios precios. Todo buen amante de la fotografía suele tener un trípode, pero un monipie por ejemplo sería un buen regalo para usarlo en ocasiones que tengamos que movernos con rapidez y necesitemos estabilidad para el disparo. Un buen regalo que aún no siendo un indispensable en el inventario del fotógrafo, siempre es bien recibido.

KIT DE LIMPIEZA DE LENTES Y SENSOR

Esta es una de esos regalos que nunca vienen mal aunque ya se tengan. Un buen kit de limpieza puede alcanzar los 100€, suelen traer productos especiales para conservar nuestras lentes y sensores. Son realmente efectivos y recomiendo su uso regularmente. Podeis encontrar los mejores regalos en ebay.



PrestaShop themes